¿Te Gusta la WEB? Entonces ayúdanos con un "+1" para seguir creciendo.(Gracias)
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.

Especiales de TV Dragon Ball

COMPÁRTELO:


Además del OVA y de todas las películas que salieron ya sean de Dragon Ball, Z y GT, podemos disfrutar de varios especiales de TV. Tres de ellos muy conocidos y otros que solo podremos verlos aquí y no fueron traducidos al español latino.

La batalla del padre de Goku
devuelveme a mi gohan




Los Saiyajin han trabajado muy duro para Freezer. Sin embargo, éste temía que algún día los Saiyajin se le revelaran, y apareciera el Legendario Super Saiyajin. Bardock se fue con sus compañeros a conquistar el planeta Kanassa y en su vuelta al planeta Vegeta se cruzaría en un duelo con Freezer...

 < Parte Única >



Un futuro diferente Gohan y Trunks
devuelveme a mi gohan

Trece años han pasado después de la muerte de Goku por una enfermedad del corazón y de la aparición de los androides quienes asesinaron a casi todos los guerreros Z, los androides continúan torturando a los humanos y destruyendo ciudades. El único sobreviviente capaz de enfrentarlos es Gohan, junto al joven Trunks...
 < Parte Única >









DBGT 100 años despues
devuelveme a mi gohan

Han pasado 100 años desde la derrota de Baby, la única de los guerreros Z con vida es Pan que ahora es una anciana que vive con su nieto Son Goku Jr. Pan intenta entrenarle para que se haga fuerte, pero el chico parece no haber heredado las dotes de lucha de los Saiyajin.










Televikko
devuelveme a mi gohan

Un buen día, Goku y Gohan llegan a Kame House, allí les esperan Krilin, Bulma y Trunks. Los cinco usan la máquina del tiempo para viajar a la época en la que Goku era solo un niño. A partir de aquí, siguen viajando hacia delante observando los acontecimientos de Dragon Ball.











Cuerpo de bomberos de Goku
devuelveme a mi gohan

En este especial Goku y sus amigos salvaran a todos de una forma muy particular, vestidos de Bomberos. Este fue un especial que salio en Japón y no fue traducido a Español Latino pero por suerte el video viene con subtítulos integrados.















Seguridad Vial
devuelveme a mi gohan

¿Que mejor manera de aprender cual es la forma correcta de manejar que con goku?. Este video tampoco fue traducido a Español Latino pero viene también con los subtítulos integrados en el video.