¿Te Gusta la WEB? Entonces ayúdanos con un "+1" para seguir creciendo.(Gracias)
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.

Ovas Dragon Ball

COMPÁRTELO:
Las OVA son publicaciones audiovisuales de anime o capítulos especiales de alguna serie de televisión (por ejemplo, una continuación de ésta) que son publicadas directamente en formato de vídeo. No se transmiten en televisión, y, por lo general, las OVA tienen una calidad superior a una serie realizada para ese medio. Debido a la popularidad del anime, las OVA pueden encontrarse en cualquier tienda sobre el tema. El acrónimo OVA es la abreviación de original video animation, o a veces también OAV, de original animation video, que, traducido al español significa ‘animación original en vídeo’.

En busca de las 7 Esferas del Dragon
devuelveme a mi gohan



Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construído en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon junto a él.

 < Parte Única >
En busca de las 7 Esferas del Dragon
devuelveme a mi gohan

El Doctor Raichi es el único superviviente de la raza Tsufur, que habitaba en el planeta Plant hasta que fueron invadidos por los Saiyajins. Estos no solo exterminaron a todos los suyos si no que les robaron su tecnología y se apoderaron del planeta, llamándolo Vegeta en honor a su líder. Raichi consiguió escapar en una cápsula...
 < Parte Única >
En busca de las 7 Esferas del Dragon
devuelveme a mi gohan

Dentro del juego de Dragon Ball Raging Blast 2, podemos ver la versión remasterizada del viejo OVA de la serie. Para todos ustedes que no tienen una PS3 o una XBox 360 pueden verlo aquí, en HD y subtitulado en español.
 < Parte Única >
En busca de las 7 Esferas del Dragon
El camino hacia el poder

Existe una leyenda según la cual hay 7 artefactos mágicos esparcidas por los confines de la Tierra, aquel que logre reunirlas podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong...
 < Parte Única >